martes , 21 marzo 2023

Renovación de patentes de alcohol

Mediante el presente informamos a usted que el proceso de renovación de las patentes de alcoholes se debe realizar en el mes de mayo del presente año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley N 3.063 de 1979 y artículo 5° de la Ley de Alcoholes N° 19.925.

Para tal efecto, en su calidad de titular de Patente (s) de alcohol (s) deberá presentar la siguiente documentación:

PERSONAL NATURAL:

  1. Certificado de antecedentes
  2. Declaración Jurada (Según art. 4° Ley N°19.925 de alcoholes).
  3. Certificado Junta de Vecinos
  4. Certificado Prefectura de Carabineros (solo clubes sociales).
  5. Patente al día.
  6. Certificado de Capital Propio Tributario otorgado por su contador correspondiente al año comercial anterior (31/12/2021)

PERSONA JURÍDICA

  1. Certificado de antecedentes del Representante Legal.
  2. Declaración jurada Representante Legal (Según art. 4° Ley N°19.925 de alcoholes).
  3. Personería jurídica Representante Legal.
  4. Certificado Junta de Vecinos
  5. Certificado Prefectura de Carabineros (solo clubes sociales).
  6. Fotocopia patente al día.
  7. Certificado de Capital Propio Tributario otorgado por su contador correspondiente al año comercial anterior (31/12/2021)

Concordante con lo señalado en el párrafo anterior, la documentación solicitada debe ser entregada en la Oficina de Partes del municipio impostergablemente hasta el día 27 de mayo del año en curso.

Al respecto, cabe señalar que si a la época de renovación de su patente, no concurren la totalidad de los requisitos exigidos, el Alcalde con acuerdo del Concejo Municipal, deberá denegar la renovación de la o las patentes giradas a su nombre.

Se agradece a usted, procurar el estricto cumplimiento de la presentación de la totalidad de la documentación requerida en el plazo dispuesto, dada a necesidad de cumplir con la normativa legal y no afectar sus legítimos intereses.

Cualquier duda o inquietud puede contactarnos a los teléfonos 722976131 – 722976132, o al correo electrónico rentas@munisanfernando.com

Revise otros temas

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO REPONE LUMINARIAS EN PARQUE LOS BARRIOS Y PLAZA DE ARMAS

El pasado jueves 9 de marzo comenzó el recambio de faroles e instalación de luces …