miércoles , 22 marzo 2023

Voluntarios/as de recinto

Comunidad organizada

Objetivo central del cargo

Dirigir la operación del Eco mercado Solidario, coordinando los diversos actores involucrados en el proyecto.

Requisitos para el cargo

Competencias mínimas

– Deseable Titulo del ámbito Social

– Técnico profesional, titulado de un establecimiento de educación superior del Estado o

reconocido por este, de las siguientes carreras: Ciencias Sociales, Administración, Relaciones Públicas, Trabajo Social, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Administración, Técnico en Gestión de Personas, Técnico en Gestión Logística o afines.

– Deseable experiencia en cargos afines, en el ámbito público o privado, con población vulnerable y/o extrema pobreza, en diagnóstico y/o intervención en programas o proyectos sociales.

– Manejo de herramientas Microsoft Office Nivel Intermedio, excluyente

– Habilidades administrativas, excluyente.

– Habilidad contable, manejo de normas de higiene, seguridad, prevención de riesgos y medioambiente, no excluyen

Habilidades psicosociales

– Capacidad organizativa.

– Capacidad resolutiva.

– Responsabilidad.

– Multitasking.

Riesgos del cargo

– Riesgos psicosociales.

– Lesiones por mala aplicación de fuerza.

– Accidentes del trabajo.

Monto del perfil; $1.300.000 (Honorarios suma alzada, según convenio).

Recepción de documentos, sobre cerrado del 27 de enero al 03 febrero, dejar sobre cerrado en oficina de partes de la Municipalidad de San Fernando, horario 8:00 a 14:00 hrs.

Entrevistas; por definir quincena de febrero.

Revise otros temas

CARGO DE GEÓGRAFO

Perfil profesional: Se requiere un profesional con al menos 1 año de experiencia en proyectos …